Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
"Construyendo una Marca Fuerte" principio y fin del marketing : conceptos y casos / Félix Adrián Nasello.
Lugar de Edición:
Tandil :
Editor:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
Fecha de Edición:
200?
Notas #:
Director de tesis: Mauricio Diez.
Palabras clave:
Comercialización; Administración de empresas; Publicidad
Leader:
ntm#
Campo 008:
100510s200?####xx#####f#bm###000#0#spa#d
Campo 100:
1#^aNasello, Félix Adrián.^4dis
Campo 245:
11^a"Construyendo una Marca Fuerte" principio y fin del marketing :^bconceptos y casos /^cFélix Adrián Nasello.
Campo 246:
Campo 260:
##^aTandil :^bUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,^c200?
Campo 300:
##^a60 h. ;^c29 cm.
Campo 500:
##^aDirector de tesis: Mauricio Diez.
Campo 650:
#7^aComercialización^2mpirdes
Campo 650:
#7^aAdministración de empresas^2mpirdes
Campo 650:
#7^aPublicidad^2mpirdes
Campo 653:
##^aMarcas comerciales
Campo 653:
##^aTesina
Campo 700:
1#^aDiez, Mauricio.^4ths
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.^bFacultad de Ciencias Económicas.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito