Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Retail Marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista / Rubén Roberto Rico y Evaristo Doria.
ISBN:
9871147082
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Pearson Education,
Fecha de Edición:
c2003.
Edición #:
1a ed. act.
Palabras clave:
Administración de empresas; Comercialización; Comercio minorista

Leader:
nam#
Campo 008:
060213s2003####ag#####g######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9871147082
Campo 100:
1#^aRico, Rubén Roberto.
Campo 245:
10^aRetail Marketing :^bel nuevo marketing para el negocio minorista /^cRubén Roberto Rico y Evaristo Doria.
Campo 246:
Campo 250:
##^a1a ed. act.
Campo 260:
##^aBuenos Aires :^bPearson Education,^cc2003.
Campo 300:
##^a264 p. ;^c23 cm.
Campo 650:
#7^aAdministración de empresas^2mpirdes
Campo 650:
#7^aComercialización^2mpirdes
Campo 650:
#7^aComercio minorista^2mpirdes
Campo 700:
1#^aDoria, Evaristo.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito