Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza / Jornada intensiva "Las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza", Tandil, 2005, coordinado por Claudia Floris y Tomás Landívar.Jornada intensiva "las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza"
Lugar de Edición:
Tandil :
Editor:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
Fecha de Edición:
2005.
Edición #:
1a ed.
Palabras clave:
Educación; Articulación
Leader:
nam#
Campo 008:
060628s2005####ag#####g######100#0#spa#d
Campo 110:
2#^aJornada intensiva "las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza"^d(2005 :^cTandil)
Campo 245:
10^aLas disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza /^cJornada intensiva "Las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza", Tandil, 2005, coordinado por Claudia Floris y Tomás Landívar.
Campo 246:
1#^aJornada intensiva "las disciplinas, las áreas: problemáticas de su enseñanza"
Campo 250:
##^a1a ed.
Campo 260:
##^aTandil :^bUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,^c2005.
Campo 300:
##^a243 p. ;^c21 cm.
Campo 440:
#0^aSerie Cuadernos de Educación y practicas sociales
Campo 650:
#7^aEducación^2mpirdes
Campo 650:
#7^aArticulación^2unescot
Campo 653:
##^aPolimodal
Campo 653:
##^aEducación superior
Campo 700:
12^aFloris, Claudia,^eCoordinador^tIntroducción. la jornada como espacio de Educación para la Comunicación: el valor de la información, el conocimiento y la comunicación.
Campo 700:
12^aLandívar, Tomás,^eCoordinador^tIntroducción. la jornada como espacio de Educación para la Comunicación: el valor de la información, el conocimiento y la comunicación.
Campo 700:
12^aChapato, María Elsa^tEducación artística. Las concepciones sobre el arte y la enseñanza del arte en la escuela.
Campo 700:
12^aLionetti, Lucía^tHistoria. La construcción del conocimiento histórico en el aula.
Campo 700:
12^aGómez, Sandra^tGeografía. Enseñar y aprender la realidad social desde el objeto de la geografía: el espacio geográfico.
Campo 700:
12^aIslas, Stella Maris^tEpistemología. la didáctica de la ciencias y los errores de los estudiantes.
Campo 700:
12^aStipcich, Silvia^tFísica. La argumentación en las clases de física.
Campo 700:
12^aGallarreta, Silvia C^tBiología. Consideraciones didácticas sobre el uso de modelos analógicos en la enseñanza de la biología.
Campo 700:
12^aFelipe, Antonio E^tBiología. la utilización y la construcción de modelos: estrategias didácticas en la enseñanza de la biología.
Campo 700:
12^aRocha, Adriana^tQuímica. Algunas reflexiones sobre la química y su enseñanza en los niveles educativos pre-universitarios.
Campo 700:
12^aPapini, María Cecilia^tMatemática. Aprendizaje del algebra elemental en la escuela.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito