Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Las significaciones del término crítica en los docentes que enseñan historia y geografía en la educación secundaria : una mirada desde las teorías críticas de la educación / Patricia Susana Jorge.
Lugar de Edición:
Tandil :
Editor:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
Fecha de Edición:
2009.
Palabras clave:
Teoría de la educación; Enseñanza secundaria
Leader:
ntm#
Campo 008:
091005s2009####ag#####f#bm###000#0#spa#d
Campo 100:
1#^aJorge, Patricia Susana.^4dis
Campo 245:
14^aLas significaciones del término crítica en los docentes que enseñan historia y geografía en la educación secundaria :^buna mirada desde las teorías críticas de la educación /^cPatricia Susana Jorge.
Campo 246:
Campo 260:
##^aTandil :^bUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,^c2009.
Campo 300:
##^a122 h. ;^c29 cm.
Campo 650:
#7^aTeoría de la educación^2mpirdes
Campo 650:
#7^aEnseñanza secundaria^2mpirdes
Campo 653:
##^aTesis de maestría
Campo 653:
##^aCrítica de la educación
Campo 700:
1#^aAraujo, Sonia,^4drt
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.^bFacultad de Ciencias Humanas^4dgg.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito