Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
"Estrategias de fidelización a través del comercio electrónico y su implementación a través del marketing relacional : dirigidas al turista que opta alojarse en cabañas u hoteles en la ciudad de Tandil / Micaela Olasolo.
Lugar de Edición:
Tandil :
Editor:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
Fecha de Edición:
2008.
Palabras clave:
Administración de empresas; Turismo; Comercialización
Leader:
ntm#
Campo 008:
090930s2008####ag#####f#bm###000#0#spa#d
Campo 100:
1#^aOlasolo, Micaela^4dis
Campo 245:
11^a"Estrategias de fidelización a través del comercio electrónico y su implementación a través del marketing relacional :^bdirigidas al turista que opta alojarse en cabañas u hoteles en la ciudad de Tandil /^cMicaela Olasolo.
Campo 246:
Campo 260:
##^aTandil :^bUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,^c2008.
Campo 300:
##^a151 h. ;^c29 cm.
Campo 650:
#7^aAdministración de empresas^2mpirdes
Campo 650:
#7^aTurismo^2mpirdes
Campo 650:
#7^aComercialización^2mpirdes
Campo 653:
##^aClientes
Campo 653:
##^aTesina
Campo 653:
##^aAtención al cliente
Campo 653:
##^aMarketing relacional
Campo 653:
##^aFidelización de clientes
Campo 653:
##^aComercio electrónico
Campo 700:
1#^aDiez, Mauricio^4ths
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.^bFacultad de Ciencias Económicas^4dgg.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito