Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública / Philip Kotler y Eduardo L. Roberto.
ISBN:
847978010X; 9788479780104
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Ediciones Diaz de Santos,
Fecha de Edición:
1992.
Palabras clave:
Administración de empresas; Comercialización social; Campañas de información

Leader:
nam#
Campo 008:
080826s1992####sp############000#0#spa#d
Campo 020:
##^a847978010X
Campo 020:
##^a9788479780104
Campo 100:
1#^aKotler, Philip.
Campo 245:
10^aMarketing social :^bestrategias para cambiar la conducta pública /^cPhilip Kotler y Eduardo L. Roberto.
Campo 246:
Campo 260:
##^aMadrid :^bEdiciones Diaz de Santos,^c1992.
Campo 300:
##^a467 p. ;^c22 cm.
Campo 650:
#7^aAdministración de empresas^2mpirdes
Campo 650:
#7^aComercialización social^2mpirdes
Campo 650:
#7^aCampañas de información^2mpirdes
Campo 700:
1#^aRoberto, Eduardo L.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito