Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing radical desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande / Sam Hill y Glenn Rifkin.
ISBN:
9580454221
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
Norma,
Fecha de Edición:
1999.
Palabras clave:
Administración de empresas; Comercialización

Leader:
nam#
Campo 008:
080826s1999####ck#####g######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9580454221
Campo 100:
1#^aHill, Sam.
Campo 245:
10^aMarketing radical desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande /^cSam Hill y Glenn Rifkin.
Campo 246:
Campo 260:
##^aBogotá :^bNorma,^c1999.
Campo 300:
##^a392 p. ;^c23 cm.
Campo 650:
#7^aAdministración de empresas^2mpirdes
Campo 650:
#7^aComercialización^2mpirdes
Campo 700:
1#^aRifkin,Glenn.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito