Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El senior márketing vender y comunicar en el mercado de personas mayores de 50 años
Idiomas:
ES
ISBN:
84-267-1038-7
Lugar de Edición:
Barcelona
Editor:
Marcombo
Fecha de Edición:
1995
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; MARKETING; PUBLICIDAD; CONSUMO; ESTADOS UNIDOS; TELECOMUNICACIONES; AARP; MEDIOS DE COMUNICACION; SERVICIOS; EMPRESAS

Campo 003:
IEO
Campo 020:
84-267-1038-7
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aTréguer, Jean-Paul
Campo 245:
^aEl senior márketing^bvender y comunicar en el mercado de personas mayores de 50 años
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBarcelona^bMarcombo^c1995
Campo 300:
^a123 p.^bil. ; 26 cm.
Campo 650:
COMERCIALIZACION
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
PUBLICIDAD
Campo 650:
CONSUMO
Campo 650:
ESTADOS UNIDOS
Campo 650:
TELECOMUNICACIONES
Campo 650:
AARP
Campo 650:
MEDIOS DE COMUNICACION
Campo 650:
SERVICIOS
Campo 650:
EMPRESAS
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito