Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El márketing según Kotler cómo crear, ganar y dominar los mercados
Idiomas:
ES
ISBN:
950-12-1067-7
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Paidós
Fecha de Edición:
1999
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; MARKETING; MARKETING ESTRATEGICO; MARKETING TACTICO; MARKETING ADMINISTRATIVO; MARKETING ELECTRONICO

Campo 003:
IEO
Campo 020:
950-12-1067-7
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aKotler, Philip
Campo 245:
^aEl márketing según Kotler^bcómo crear, ganar y dominar los mercados
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bPaidós^c1999
Campo 300:
^a303 p.^b25 cm.
Campo 650:
COMERCIALIZACION
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
MARKETING ESTRATEGICO
Campo 650:
MARKETING TACTICO
Campo 650:
MARKETING ADMINISTRATIVO
Campo 650:
MARKETING ELECTRONICO
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito