Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Mercosur estado, economía, comunicación y cultura. Estrategias políticas, económicas y audiovisuales del Mercosur en el contexto de la globalización
Idiomas:
ES
ISBN:
950-23-0747-X
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
EUDEBA
Fecha de Edición:
1998
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
INTEGRACION ECONOMICA; EMPRESAS TRANSNACIONALES; ARGENTINA; BRASIL; POLITICA INDUSTRIAL; INCENTIVOS A LA INVERSION; PYMES; INTERCAMBIO COMERCIAL; MARTINEZ DE HOZ; GRUPOS ECONOMICOS NACIONALES; TECNOLOGIA; COMUNICACIONES; OMC; E.U; UNION EUROPEA; RADIODIFUSION; TELEVISION

Campo 003:
IEO
Campo 020:
950-23-0747-X
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aSolanas, Facundo
Campo 100:
^aVazquez, Mariana
Campo 245:
^aMercosur^bestado, economía, comunicación y cultura. Estrategias políticas, económicas y audiovisuales del Mercosur en el contexto de la globalización
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bEUDEBA^c1998
Campo 300:
^a223 p.^b23 cm.
Campo 650:
INTEGRACION ECONOMICA
Campo 650:
EMPRESAS TRANSNACIONALES
Campo 650:
ARGENTINA
Campo 650:
BRASIL
Campo 650:
POLITICA INDUSTRIAL
Campo 650:
INCENTIVOS A LA INVERSION
Campo 650:
PYMES
Campo 650:
INTERCAMBIO COMERCIAL
Campo 650:
MARTINEZ DE HOZ
Campo 650:
GRUPOS ECONOMICOS NACIONALES
Campo 650:
TECNOLOGIA
Campo 650:
COMUNICACIONES
Campo 650:
OMC
Campo 650:
E.U
Campo 650:
UNION EUROPEA
Campo 650:
RADIODIFUSION
Campo 650:
TELEVISION
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito