Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Nuevas formas del márketing respuesta directa y telemárketing, merchandising, promoción
Idiomas:
ES
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Revista Mercado
Fecha de Edición:
1997
Edición #:
1a. ed.
Notas #:
Video de capacitación.
Palabras clave:
MARKETING; TELEMARKETING; MERCHANDISING; PROMOCION; CONCURSOS
Campo 003:
IEO
Campo 041:
ES
Campo 100:
^adi Paola, Alejandro
Campo 100:
^aRosales, Fredy
Campo 245:
^aNuevas formas del márketing^brespuesta directa y telemárketing, merchandising, promoción
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bRevista Mercado^c1997
Campo 300:
^a1 videocasete^b(ca. 60 min) ; son. , col.
Campo 500:
Video de capacitación.
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
TELEMARKETING
Campo 650:
MERCHANDISING
Campo 650:
PROMOCION
Campo 650:
CONCURSOS
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito