Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Márketing internacional y exportación márketing de servicios, esponsorización, imagen de país, establecimientos en el extranjero, capacitación de inversiones, productos
Idiomas:
ES
ISBN:
84-8088-027-9
Lugar de Edición:
Barcelona
Editor:
Gestión 2000
Fecha de Edición:
1994
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
MARKETING; EXPORTACION; HANDICAPS; CURVAS DE GOEMPERTZ; POLITICA DE PROMOCION; COMUNICACIONES GLOBALES; POLITICAS DE DISTIBUCION; POLITICA DE PRODUCTO; INVESTIGACION DE MERCADO; ICEX; COFIDES; CESCE; INCOTERMS; FERIAS INTERNACIONALES; EMPRESAS MULTINACIONALES; GATT; NAFTA

Campo 003:
IEO
Campo 020:
84-8088-027-9
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aBertrán, Josep
Campo 245:
^aMárketing internacional y exportación^bmárketing de servicios, esponsorización, imagen de país, establecimientos en el extranjero, capacitación de inversiones, productos
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBarcelona^bGestión 2000^c1994
Campo 300:
^a266 p.^b22 cm.
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
EXPORTACION
Campo 650:
HANDICAPS
Campo 650:
CURVAS DE GOEMPERTZ
Campo 650:
POLITICA DE PROMOCION
Campo 650:
COMUNICACIONES GLOBALES
Campo 650:
POLITICAS DE DISTIBUCION
Campo 650:
POLITICA DE PRODUCTO
Campo 650:
INVESTIGACION DE MERCADO
Campo 650:
ICEX
Campo 650:
COFIDES
Campo 650:
CESCE
Campo 650:
INCOTERMS
Campo 650:
FERIAS INTERNACIONALES
Campo 650:
EMPRESAS MULTINACIONALES
Campo 650:
GATT
Campo 650:
NAFTA
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito