Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La venta por correo directo cómo hacer que su producto sea el elegido por el consumidor
Idiomas:
ES
ISBN:
958-04-0515-8
Lugar de Edición:
Bogotá
Editor:
Norma
Fecha de Edición:
1989
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
MERCADO; VENTA; CORREO DIRECTO; PUBLICIDAD; CLIENTES; OFERTA; DISEÑOS; REDACCION DE TEXTOS; FOLLETOS; CATALOGOS

Campo 003:
IEO
Campo 020:
958-04-0515-8
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aLumley, James E.A.
Campo 245:
^aLa venta por correo directo^bcómo hacer que su producto sea el elegido por el consumidor
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBogotá^bNorma^c1989
Campo 300:
^a399 p.^bil. ; 24 cm.
Campo 650:
MERCADO
Campo 650:
VENTA
Campo 650:
CORREO DIRECTO
Campo 650:
PUBLICIDAD
Campo 650:
CLIENTES
Campo 650:
OFERTA
Campo 650:
DISEÑOS
Campo 650:
REDACCION DE TEXTOS
Campo 650:
FOLLETOS
Campo 650:
CATALOGOS
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito