Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Márketing de concepto + franchising claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado
Idiomas:
ES
ISBN:
950-537-249-3
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Macchi
Fecha de Edición:
1993
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
MARKETING; FRANCHISING; GLOBALIZACION DE MERCADOS; JOINT-VENTURES; LICENCIAS; ROYALTIES; HOLDING; MINORISTAS; PARTNERING; FRANQUICIA; MERCOSUR; SUPPLIER FRANCHISE; CONTRATO DE SUMINISTRO; CONTRATO PRELIMINAR; CONTRATO DE ADHESION; CONTRATO ATIPICO

Campo 003:
IEO
Campo 020:
950-537-249-3
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aHermida, Jorge Alfredo
Campo 245:
^aMárketing de concepto + franchising^bclaves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bMacchi^c1993
Campo 300:
^a220 p.^b23 cm.
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
FRANCHISING
Campo 650:
GLOBALIZACION DE MERCADOS
Campo 650:
JOINT-VENTURES
Campo 650:
LICENCIAS
Campo 650:
ROYALTIES
Campo 650:
HOLDING
Campo 650:
MINORISTAS
Campo 650:
PARTNERING
Campo 650:
FRANQUICIA
Campo 650:
MERCOSUR
Campo 650:
SUPPLIER FRANCHISE
Campo 650:
CONTRATO DE SUMINISTRO
Campo 650:
CONTRATO PRELIMINAR
Campo 650:
CONTRATO DE ADHESION
Campo 650:
CONTRATO ATIPICO
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito