Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Canales de comercialización internacional
Idiomas:
ES
ISBN:
950-537-165-9
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Macchi
Fecha de Edición:
1990
Edición #:
1a. ed.
Notas #:
Texto y casos prácticos sobre márketing, trading companies, consorcios y cooperativas de exportación
Palabras clave:
COMERCIO INTERNACIONAL; DISTRIBUCION; COMERCIALIZACION; AMERICA LATINA; COMERCIO EXTERIOR; CONSORCIOS; EUROPA; COOPERATIVAS; TRADING COMPANIES

Campo 003:
IEO
Campo 020:
950-537-165-9
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aColaiacovo, Juan Luis
Campo 245:
^aCanales de comercialización internacional
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bMacchi^c1990
Campo 300:
^a297 p.^b23 cm.
Campo 500:
Texto y casos prácticos sobre márketing, trading companies, consorcios y cooperativas de exportación
Campo 650:
COMERCIO INTERNACIONAL
Campo 650:
DISTRIBUCION
Campo 650:
COMERCIALIZACION
Campo 650:
AMERICA LATINA
Campo 650:
COMERCIO EXTERIOR
Campo 650:
CONSORCIOS
Campo 650:
EUROPA
Campo 650:
COOPERATIVAS
Campo 650:
TRADING COMPANIES
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito