Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Márketing internacional contenido y estrategias para lograr la excelencia
Idiomas:
ES
ISBN:
950-537-317-1
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Macchi
Fecha de Edición:
1995
Edición #:
2a. ed.
Palabras clave:
MARKETING; MARKETING GENERAL; COMERCIO; FINANZAS; POSVENTA; PRODUCTO; MERCADO; PRECIOS; DISTRIBUCION; INVESTIGACION; MARKETING INTERNACIONAL; EMPRESA; COMERCIO EXTERIOR; MERCADOS EXTERNOS; ESTRATEGIA; GERENTE; EXPORTACION; MICROECONOMIA; MACROECONOMIA; INCOTERMS

Campo 003:
IEO
Campo 020:
950-537-317-1
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aMoreno, José María
Campo 245:
^aMárketing internacional^bcontenido y estrategias para lograr la excelencia
Campo 246:
Campo 250:
2a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bMacchi^c1995
Campo 300:
^a370 p.^b23 cm.
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
MARKETING GENERAL
Campo 650:
COMERCIO
Campo 650:
FINANZAS
Campo 650:
POSVENTA
Campo 650:
PRODUCTO
Campo 650:
MERCADO
Campo 650:
PRECIOS
Campo 650:
DISTRIBUCION
Campo 650:
INVESTIGACION
Campo 650:
MARKETING INTERNACIONAL
Campo 650:
EMPRESA
Campo 650:
COMERCIO EXTERIOR
Campo 650:
MERCADOS EXTERNOS
Campo 650:
ESTRATEGIA
Campo 650:
GERENTE
Campo 650:
EXPORTACION
Campo 650:
MICROECONOMIA
Campo 650:
MACROECONOMIA
Campo 650:
INCOTERMS
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito