Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cómo influir en los demas estrategias exitosas para una comunicación persuasiva.
Idiomas:
ES.
ISBN:
968-7270-93-4
Lugar de Edición:
México
Editor:
Iberoaméricana
Fecha de Edición:
1992
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
EMPRESA; FACTOR HUMANO; PERSUACION

Campo 003:
IEO
Campo 020:
968-7270-93-4
Campo 041:
ES.
Campo 100:
^aNothstine, Willliam L.
Campo 245:
^aCómo influir en los demas^bestrategias exitosas para una comunicación persuasiva.
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aMéxico^bIberoaméricana^c1992
Campo 300:
^a73 p.^bil ; 26 cm.
Campo 650:
EMPRESA
Campo 650:
FACTOR HUMANO
Campo 650:
PERSUACION
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito