Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing fascinación y rigor. El camelo en la empresa 15 años después
Idiomas:
ES
ISBN:
950-718080-X
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Tesis
Fecha de Edición:
1993
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
MARKETING; EMPRESA; ESTRATEGIA EMPRESARIA; CALIDAD; COMERCIALIZACION

Campo 003:
IEO
Campo 020:
950-718080-X
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aLevy, Alberto R.
Campo 245:
^aMarketing^bfascinación y rigor. El camelo en la empresa 15 años después
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires^bTesis^c1993
Campo 300:
^a170 p.^b23 cm.
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
EMPRESA
Campo 650:
ESTRATEGIA EMPRESARIA
Campo 650:
CALIDAD
Campo 650:
COMERCIALIZACION
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito