Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Dirección de mercadotecnia Análisis, planeación, implementación y control
Idiomas:
ES
ISBN:
968-880-676-5. (México) - 0-13-722851-1 (New York).
Lugar de Edición:
México, New York
Editor:
Prentice - Hall Hispanoamericana
Fecha de Edición:
1996
Edición #:
8tva. ed
Notas #:
Contiene: Indice onomástico;Indice de compañías y marcas;Indice temático.
Palabras clave:
MERCADOTECNIA; PRODUCTOS; MARCAS; EMPAQUES; ORGANIZACION; ECONOMIA; GLOBALIZACION; EMPRESAS; MERCADOS

Campo 003:
IUN
Campo 020:
968-880-676-5. (México) - 0-13-722851-1 (New York).
Campo 041:
ES
Campo 100:
^aKotler, Philip
Campo 245:
^aDirección de mercadotecnia^bAnálisis, planeación, implementación y control
Campo 246:
Campo 250:
8tva. ed
Campo 260:
^aMéxico, New York^bPrentice - Hall Hispanoamericana^c1996
Campo 300:
^a800 p.^bfig. : gráf. ; 27 cm.
Campo 500:
Contiene: Indice onomástico
Campo 500:
Indice de compañías y marcas
Campo 500:
Indice temático.
Campo 650:
MERCADOTECNIA
Campo 650:
PRODUCTOS
Campo 650:
MARCAS
Campo 650:
EMPAQUES
Campo 650:
ORGANIZACION
Campo 650:
ECONOMIA
Campo 650:
GLOBALIZACION
Campo 650:
EMPRESAS
Campo 650:
MERCADOS
Proveniencia:
Universidad Nacional de Entre Ríos - Junta de Bibliotecarios
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Dependencia:
Junta de Bibliotecarios

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito