Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Creando valor para el cliente : el nuevo concepto de marketing
Lugar de Edición:
Barcelona
Editor:
Fecha de Edición:
1997
Edición #:
NULL
Palabras clave:
MARKETING MARCAS CONSUMO PRECIO COMERCIALIZACIÓN
Leader:
nam
Campo 008:
140624s9999 xx 000 0 und d
Campo 100:
^aScholz, D.
Campo 245:
^aCreando valor para el cliente : el nuevo concepto de marketing
Campo 246:
Campo 250:
^aNULL
Campo 250:
^bFolio
Campo 260:
^aBarcelona
Campo 260:
^c1997
Campo 650:
^aMARKETING MARCAS CONSUMO PRECIO COMERCIALIZACIÓN
Campo 700:
^aNueno, J. L.
Proveniencia:
##^aUniversidad FASTA - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad FASTA
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito