Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Fundamentos de marketing
Lugar de Edición:
México
Editor:
Fecha de Edición:
2001
Edición #:
11a.
Palabras clave:
MARKETING MODERNO MERCADOS META PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCION PROMOCION CAMPOS ESPECIALES ADMINISTRACION ESFUERZO
Leader:
nam
Campo 008:
140624s9999 xx 000 0 und d
Campo 100:
^aStanton, William
Campo 245:
^aFundamentos de marketing
Campo 246:
Campo 250:
^a11a.
Campo 250:
^bMc Graw Hill
Campo 260:
^aMéxico
Campo 260:
^c2001
Campo 650:
^aMARKETING MODERNO MERCADOS META PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCION PROMOCION CAMPOS ESPECIALES ADMINISTRACION ESFUERZO
Campo 700:
^aEtzel, Michael J.
Campo 700:
^aWalker, Bruce
Proveniencia:
##^aUniversidad FASTA - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad FASTA
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito