Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Fundamentos de mercadotecnia
Lugar de Edición:
México
Editor:
Fecha de Edición:
2002
Edición #:
NULL
Palabras clave:
SEMBLANZA HISTORICA MERCADOTECNIA ORGANIZACION MACRO Y MICROAMBIENTE MERCADO INVESTIGACION PRODUCTOS SERVICIOS DISTRIBUCION
Leader:
nam
Campo 008:
140624s9999 xx 000 0 und d
Campo 100:
^aFernández Valiñas, Ricardo
Campo 245:
^aFundamentos de mercadotecnia
Campo 246:
Campo 250:
^aNULL
Campo 250:
^bInternational Thompson SA
Campo 260:
^aMéxico
Campo 260:
^c2002
Campo 650:
^aSEMBLANZA HISTORICA MERCADOTECNIA ORGANIZACION MACRO Y MICROAMBIENTE MERCADO INVESTIGACION PRODUCTOS SERVICIOS DISTRIBUCION
Proveniencia:
##^aUniversidad FASTA - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad FASTA
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito