Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Dirección de la mercadotecnia : análisis, planificación, aplicación y control
Lugar de Edición:
México
Editor:
Fecha de Edición:
1993
Edición #:
7a. ed.
Palabras clave:
MARKETING DIRECCIÓN EMPRESAS ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONES MERCADO ESTRATEGIAS MERCADOTECNIA
Leader:
nam
Campo 008:
140624s9999 xx 000 0 und d
Campo 100:
^aKotler, Philip
Campo 245:
^aDirección de la mercadotecnia : análisis, planificación, aplicación y control
Campo 246:
Campo 250:
^a7a. ed.
Campo 250:
^bPrentice-Hall
Campo 260:
^aMéxico
Campo 260:
^c1993
Campo 650:
^aMARKETING DIRECCIÓN EMPRESAS ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONES MERCADO ESTRATEGIAS MERCADOTECNIA
Proveniencia:
##^aUniversidad FASTA - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad FASTA
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito