Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Introducción a la investigación en los medios masivos de comunicación
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Fecha de Edición:
2000
Edición #:
6a. ed.
Palabras clave:
COMUNICACIÓN SOCIAL MEDIOS MASIVOS EPISTEMOLOGÍA METODOLOGÍA INVESTIGACIÓN MÉTODOS
Leader:
nam
Campo 008:
140624s9999 xx 000 0 und d
Campo 100:
^aWimmer, Roger
Campo 245:
^aIntroducción a la investigación en los medios masivos de comunicación
Campo 246:
Campo 250:
^a6a. ed.
Campo 250:
^bThomson
Campo 260:
^aBuenos Aires
Campo 260:
^c2000
Campo 650:
^aCOMUNICACIÓN SOCIAL MEDIOS MASIVOS EPISTEMOLOGÍA METODOLOGÍA INVESTIGACIÓN MÉTODOS
Campo 700:
^aDominick, Joseph
Proveniencia:
##^aUniversidad FASTA - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad FASTA
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito