Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing. Conceptos y Estrategias
Lugar de Edición:
Madrid
Editor:
Fecha de Edición:
1999
Edición #:
4ta.
Palabras clave:
MARKETING PRECIO PRODUCTO MERCADO CONSUMIDOR INVESTIGACION MARCA ENVASE ETIQUETA POSICIONAMIENTO DISTRIBUCION MERCHANDISING GESTION CONTROL PUBLICIDAD PLANIFICACION ORGANIZACION ESTRATEGIA MACROMARKETING
Leader:
nam
Campo 008:
140624s9999 xx 000 0 und d
Campo 100:
^aSantesmases Mestre, Miguel
Campo 245:
^aMarketing. Conceptos y Estrategias
Campo 246:
Campo 250:
^a4ta.
Campo 250:
^bPirámide.
Campo 260:
^aMadrid
Campo 260:
^c1999
Campo 650:
^aMARKETING PRECIO PRODUCTO MERCADO CONSUMIDOR INVESTIGACION MARCA ENVASE ETIQUETA POSICIONAMIENTO DISTRIBUCION MERCHANDISING GESTION CONTROL PUBLICIDAD PLANIFICACION ORGANIZACION ESTRATEGIA MACROMARKETING
Proveniencia:
##^aUniversidad FASTA - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad FASTA
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito