Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing de concepto más franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Fecha de Edición:
1993
Edición #:
NULL
Palabras clave:
MARKETING FRANCHISING MERCADO COMPETENCIA GLOBALIZACION LATINOAMERICA NEGOCIO INVERSION FRANQUICIA MERCOSUR
Leader:
nam
Campo 008:
140624s9999 xx 000 0 und d
Campo 100:
^aHermida, Jorge A.
Campo 245:
^aMarketing de concepto más franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado
Campo 246:
Campo 250:
^aNULL
Campo 250:
^bMacchi
Campo 260:
^aBuenos Aires
Campo 260:
^c1993
Campo 650:
^aMARKETING FRANCHISING MERCADO COMPETENCIA GLOBALIZACION LATINOAMERICA NEGOCIO INVERSION FRANQUICIA MERCOSUR
Proveniencia:
##^aUniversidad FASTA - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad FASTA
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito