Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe's / María José Gómez Cisterna ; mentor, Mauro Moschetti.
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2014.
Palabras clave:
Internet marketing; Mercadeo por Internet
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
ntm
Campo 008:
150522s2014 xx a b 000 0 spa d
Campo 035:
^a(udesa)000064091USA01
Campo 100:
1 ^aGómez Cisterna, María José.
Campo 245:
10^aMarketing online :^b"omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe's /^cMaría José Gómez Cisterna ; mentor, Mauro Moschetti.
Campo 246:
Campo 260:
^c2014.
Campo 300:
^a83 h. :^bil. ;^c30 cm. +^e1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Campo 650:
0^aInternet marketing^vCase studies.
Campo 650:
7^aMercadeo por Internet^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 856:
41^uhttp://hdl.handle.net/10908/10841
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito