Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Desarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca : el caso Falabella Chile / Juan Manuel Álvarez Cañedo ; mentor, Claudio Darín.
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2017.
Palabras clave:
Department stores; Grandes tiendas por departamento
Leader:
ntm
Campo 008:
171129s2017 xx a b 000 0 spa d
Campo 035:
^a(udesa)000068598USA01
Campo 100:
1 ^aÁlvarez Cañedo, Juan Manuel.
Campo 245:
10^aDesarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca :^bel caso Falabella Chile /^cJuan Manuel Álvarez Cañedo ; mentor, Claudio Darín.
Campo 246:
Campo 260:
^c2017.
Campo 300:
^a65 p. :^bil. ;^c30 cm. +^e1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Campo 650:
0^aDepartment stores^zChile^xMarketing^vCase studies.
Campo 650:
7^aGrandes tiendas por departamento^zChile^xMercadeo^vCasos de estudio.^2UDESA
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito