Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables / Ma. Luciana García Arango ; tutor, Alfredo Blousson.
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2016.
Palabras clave:
Children's clothing industry; Toy industry; Brand name products; Industria del vestido para niños; Juguetes; Productos de marca
Leader:
ntm
Campo 008:
121030s2016 xx a b 000 0 spa d
Campo 035:
^a(udesa)000068158USA01
Campo 100:
1 ^aGarcía Arango, Ma. Luciana.
Campo 245:
10^aPlan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables /^cMa. Luciana García Arango ; tutor, Alfredo Blousson.
Campo 246:
Campo 260:
^c2016.
Campo 300:
^a76 h. :^bil. ;^c30 cm. +^e1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Campo 650:
0^aChildren's clothing industry^zArgentina^xMarketing^vCase studies.
Campo 650:
0^aToy industry^zArgentina^xMarketing^vCase studies.
Campo 650:
0^aBrand name products^zArgentina^xMarketing^vCase studies.
Campo 650:
7^aIndustria del vestido para niños^zArgentina^xMercadeo^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aJuguetes^xIndustria y comercio^zArgentina^xMercadeo^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aProductos de marca^zArgentina^xMercadeo^vCasos de estudio.^2UDESA
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito