Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Imagen de marca país : un análisis descriptivo desde el marketing / Ma. Cecilia S. Miyakawa ; mentor, Roberto Dvoskin.
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2004.
Palabras clave:
Leader:
ntm-
Campo 008:
990924s2004----xx-a-----b----000-0-spa-d
Campo 035:
^a(udesa)000040262USA01
Campo 035:
^a(DUP)990000402620204151
Campo 100:
1 ^aMiyakawa, Ma. Cecilia S.
Campo 245:
10^aImagen de marca país :^bun análisis descriptivo desde el marketing /^cMa. Cecilia S. Miyakawa ; mentor, Roberto Dvoskin.
Campo 246:
Campo 260:
^c2004.
Campo 300:
^a121 h. :^bil ;^c30 cm. +^e1 disquete (3 1/2 plg.).
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito