Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Alianzas sociales en América Latina : enseñanzas extraídas de colaboraciones entre el sector privado y organizaciones de la sociedad civil / miembros del equipo de investigación de SEKN, por instituto participante, James Austin ... [et al.].Social partnering in Latin America.
Idiomas:
spa
ISBN:
1597820075
Lugar de Edición:
Washington, DC. :
Editor:
Banco Interamericano de Desarrollo ;
Fecha de Edición:
c2005.
Notas #:
Título original: Social partnering in Latin America : lessons drawn from collaborations of businesses and civil society organizations.
Notas Formateada:
Aspectos clave de la colaboración -- La construcción de puentes intersectoriales -- La construcción del alineamiento -- La generación de valor -- La gestión de la alianza -- Argentina -- Brasil -- Centroamérica y Perú -- Chile -- El desarrollo de alianzas múltiples en los casos colombianos -- México -- Reflexiones finales.
Palabras clave:
Social responsibility of business; Strategic alliances (Business); Nonprofit organizations; Corporations; Social marketing; Corporate sponsorship

Leader:
nam-
Campo 008:
051220s2005----dcua-----b----001-0-eng-d
Campo 020:
^a1597820075
Campo 035:
^a(OCoLC)000043135
Campo 035:
^a(udesa)000043135USA01
Campo 035:
^a(OCoLC)62716187
Campo 035:
^a(OCoLC)990000431350204151
Campo 040:
^aU@S^bspa^cU@S
Campo 041:
1 ^aspa^heng
Campo 130:
0 ^aSocial partnering in Latin America.^lEspañol
Campo 245:
10^aAlianzas sociales en América Latina :^benseñanzas extraídas de colaboraciones entre el sector privado y organizaciones de la sociedad civil /^cmiembros del equipo de investigación de SEKN, por instituto participante, James Austin ... [et al.].
Campo 246:
Campo 260:
^aWashington, DC. :^bBanco Interamericano de Desarrollo ;^a[Cambridge, Mass.] :^bDavid Rockefeller Center on Latin American Studies, Harvard University,^cc2005.
Campo 300:
^axxxvi, 385 p. :^bil. ;^c23 cm.
Campo 500:
^aTítulo original: Social partnering in Latin America : lessons drawn from collaborations of businesses and civil society organizations.
Campo 505:
0 ^aAspectos clave de la colaboración -- La construcción de puentes intersectoriales -- La construcción del alineamiento -- La generación de valor -- La gestión de la alianza -- Argentina -- Brasil -- Centroamérica y Perú -- Chile -- El desarrollo de alianzas múltiples en los casos colombianos -- México -- Reflexiones finales.
Campo 650:
0^aSocial responsibility of business^zLatin America.
Campo 650:
0^aStrategic alliances (Business)^zLatin America.
Campo 650:
0^aNonprofit organizations^zLatin America.
Campo 650:
0^aCorporations^xCharitable contributions^zLatin America.
Campo 650:
0^aSocial marketing^zLatin America.
Campo 650:
0^aCorporate sponsorship^zLatin America.
Campo 700:
1 ^aAustin, James E.
Campo 710:
2 ^aSEKN.
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito