Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Política de promoción : un análisis sobre las herramientas de comunicación utilizadas para captar a usuarios pertenecientes a diferentes generaciones : baby boomers vs. millennials / Florencia Fórmica ; mentor, Lucila Minvielle.
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2009.
Palabras clave:
Cosmetics industry; Target marketing; Baby boom generation; Generation Y
Leader:
ntm
Campo 008:
100504s2009 xx a b 000 0 spa d
Campo 035:
^a(udesa)000054528USA01
Campo 100:
1 ^aFórmica, Florencia.
Campo 245:
10^aPolítica de promoción :^bun análisis sobre las herramientas de comunicación utilizadas para captar a usuarios pertenecientes a diferentes generaciones : baby boomers vs. millennials /^cFlorencia Fórmica ; mentor, Lucila Minvielle.
Campo 246:
Campo 260:
^c2009.
Campo 300:
^a104, [7] h. :^bil. ;^c30 cm. +^e1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Campo 650:
0^aCosmetics industry^zArgentina^xMarketing^vCase studies.
Campo 650:
0^aTarget marketing^zArgentina^vCase studies.
Campo 650:
0^aBaby boom generation^zArgentina.
Campo 650:
0^aGeneration Y^zArgentina.
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito