Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Managing brand equity : capitalizing on the value of a brand name / David A. Aaker.
ISBN:
0029001013
Lugar de Edición:
New York :
Editor:
Free Press ;
Fecha de Edición:
c1991.
Palabras clave:
Brand name products; Intangible property

Leader:
pam-
Campo 008:
910208s1991----nyua-----b----001-0-eng--
Campo 020:
^a0029001013
Campo 035:
^a(OCoLC)000008427
Campo 035:
^a(udesa)000008427USA01
Campo 035:
^a(OCoLC)23180129
Campo 035:
^a(OCoLC)990000084270204151
Campo 040:
^aDLC^cDLC^dU@S
Campo 100:
1 ^aAaker, David A.
Campo 245:
10^aManaging brand equity :^bcapitalizing on the value of a brand name /^cDavid A. Aaker.
Campo 246:
Campo 260:
^aNew York :^bFree Press ;^aToronto :^bMaxwell Macmillan Canada ;^aNew York :^bMaxwell Macmillan International,^cc1991.
Campo 300:
^axiii, 299 p. :^bill. ;^c24 cm.
Campo 650:
0^aBrand name products^xValuation^zUnited States^xManagement.
Campo 650:
0^aIntangible property^xValuation^zUnited States^xManagement.
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito