Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Added Value the alchemy of brand-led growth / Mark Sherrington.
ISBN:
9780230513488 (eISBN); 0230513484 (eISBN); 1403903875; 9781403903877; 1280456175; 9781280456176
Lugar de Edición:
Basingstoke, Hampshire ;
Editor:
Palgrave Macmillan,
Fecha de Edición:
2003.
Notas #:
Título tomado de la pantalla de presentación (visto 24 de junio de 2014)
Notas Formateada:
Prologue -- Insight -- Ideas -- Innovation -- Impact -- Investment Return -- Style.
Nota de contenido:
This book is based upon the operating system of the company, Added Value, founded by the author, and now one of the world's largest marketing and branding consultancies. Brand growth, top-line demand-led growth is the highest quality growth a business can generate. It requires a kind of marketing alchemy. With the use of the five I's process - Insight, Ideas, Innovation, Impact and Investment Return - and lots of real examples, this alchemy is explained together with the author's thoughts on the stuff that gets in the way of it working. This is a unique approach with proven success.
Palabras clave:
Brand name products.; Branding (Marketing); Value added.; Corporations; Productos de marca.; Identidad de marca (Mercadeo); Valor agregado.; Compañías
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material

Leader:
cam
Campo 008:
090306s2003 enka ob 001 0 eng d
Campo 020:
^a9780230513488 (eISBN)
Campo 020:
^a0230513484 (eISBN)
Campo 020:
^a1403903875
Campo 020:
^a9781403903877
Campo 020:
^a1280456175
Campo 020:
^a9781280456176
Campo 035:
^a(OCoLC)000062742
Campo 035:
^a(udesa)000062742USA01
Campo 035:
^a(OCoLC)70220198^z(OCoLC)312746605^z(OCoLC)646779619^z(OCoLC)814453042^z(OCoLC)821690229
Campo 035:
^a(OCoLC)990000627420204151
Campo 040:
^aUKPGM^cUKPGM^dIDEBK^dOCLCQ^dN$T^dYDXCP^dE7B^dOCLCQ^dDEBSZ^dOCLCF^dU@S
Campo 100:
1 ^aSherrington, Mark.
Campo 245:
10^aAdded Value^h[recurso electrónico] :^bthe alchemy of brand-led growth /^cMark Sherrington.
Campo 246:
Campo 260:
^aBasingstoke, Hampshire ;^aNew York :^bPalgrave Macmillan,^c2003.
Campo 300:
^a1 recurso en línea (xvi, 208 p.) :^bil.
Campo 500:
^aTítulo tomado de la pantalla de presentación (visto 24 de junio de 2014)
Campo 505:
0 ^aPrologue -- Insight -- Ideas -- Innovation -- Impact -- Investment Return -- Style.
Campo 520:
^aThis book is based upon the operating system of the company, Added Value, founded by the author, and now one of the world's largest marketing and branding consultancies. Brand growth, top-line demand-led growth is the highest quality growth a business can generate. It requires a kind of marketing alchemy. With the use of the five I's process - Insight, Ideas, Innovation, Impact and Investment Return - and lots of real examples, this alchemy is explained together with the author's thoughts on the stuff that gets in the way of it working. This is a unique approach with proven success.
Campo 650:
0^aBrand name products.
Campo 650:
0^aBranding (Marketing)
Campo 650:
0^aValue added.
Campo 650:
0^aCorporations^xGrowth.
Campo 650:
7^aProductos de marca.^2UDESA
Campo 650:
7^aIdentidad de marca (Mercadeo)^2UDESA
Campo 650:
7^aValor agregado.^2UDESA
Campo 650:
7^aCompañías^xCrecimiento.^2UDESA
Campo 856:
40^zSolo para usuarios autorizados^uhttps://ebookcentral.proquest.com/lib/sanandres/detail.action?docID=259505
Campo 856:
42^3Contributor biographical information^uhttp://catdir.loc.gov/catdir/bios/hol052/2003043143.html
Campo 856:
42^3Publisher description^uhttp://catdir.loc.gov/catdir/description/hol032/2003043143.html
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito