Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación / Universidad de Barcelona, Escuela Virtual de Empresa ; dirección y coordinación de José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero ; colaboración del Consejo Superior Europeo de Doctures Honoris Causa, Fundación Universitaria ESERP
Idiomas:
spa
ISBN:
8480889047
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Gestión 2000,
Fecha de Edición:
2003
Edición #:
3a ed.
Palabras clave:
COMUNICACION; PUBLICIDAD

Leader:
nam#
Campo 003:
AR-BaUMM
Campo 008:
170619s2003||||xx#||||f|||||#||||0|spa#d
Campo 020:
^a8480889047
Campo 041:
^aspa
Campo 110:
2 ^aUniversidad de Barcelona
Campo 245:
10^aManual de relaciones públicas, publicidad y comunicación /^cUniversidad de Barcelona, Escuela Virtual de Empresa ; dirección y coordinación de José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero ; colaboración del Consejo Superior Europeo de Doctures Honoris Causa, Fundación Universitaria ESERP
Campo 246:
Campo 250:
^a3a ed.
Campo 260:
^aBarcelona : ^bGestión 2000, ^c2003
Campo 300:
^a662 p. ; ^c25 cm.
Campo 650:
4^aCOMUNICACION
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 690:
^aRELACIONES PUBLICAS E INFORMACION
Campo 700:
1 ^aBarquero Cabrero, José Daniel^edir.
Campo 700:
1 ^aBarquero Cabrero, Mario^edir.
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito