Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Gestión de calidad aplicada a hostelería y restauración / Marco Juliá, Florián Porsche; coautores Víctor Giménez, Xavier Verge Mestre
Idiomas:
spa
ISBN:
8420533343
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Pearson Educación,
Fecha de Edición:
c2002
Palabras clave:
CALIDAD DEL SERVICIO; COMERCIALIZACION HOTELERA; CONTROL DE CALIDAD; CONTROL DE GESTION; EQUIPAMIENTO TURISITICO; MOTIVACION EN EL TRABAJO; TURISMO

Leader:
nam#
Campo 003:
AR-BaUMM
Campo 008:
160316s2002||||xx#||||f||||||||||||spa#d
Campo 020:
^a8420533343
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aJuliá, Marco
Campo 245:
10^aGestión de calidad aplicada a hostelería y restauración /^cMarco Juliá, Florián Porsche; coautores Víctor Giménez, Xavier Verge Mestre
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bPearson Educación, ^cc2002
Campo 300:
^a300 p. : ^bil. ; ^c24 cm.
Campo 490:
0 ^aTurismo y hostelería
Campo 650:
4^aCALIDAD DEL SERVICIO
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION HOTELERA
Campo 650:
4^aCONTROL DE CALIDAD
Campo 650:
4^aCONTROL DE GESTION
Campo 650:
4^aEQUIPAMIENTO TURISITICO
Campo 650:
4^aMOTIVACION EN EL TRABAJO
Campo 650:
4^aTURISMO
Campo 690:
^aADMINISTRACION DE EMPRESAS Y PRODUCCION
Campo 700:
1 ^aGiménez, Víctor
Campo 700:
1 ^aPorsche, Florián
Campo 700:
1 ^aVerge Mestre, Xavier
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito