Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing y beneficios : sistemas de medición y creación de valor / Tim Ambler
Idiomas:
spa
ISBN:
8420532541
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Prentice Hall,
Fecha de Edición:
2001
Palabras clave:
MEDICION

Leader:
nam#
Campo 003:
AR-BaUMM
Campo 008:
160316s2001||||xx#||||f||||||||||||spa#d
Campo 020:
^a8420532541
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aAmbler, Tim
Campo 245:
10^aMarketing y beneficios : ^bsistemas de medición y creación de valor /^cTim Ambler
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bPrentice Hall, ^c2001
Campo 300:
^a229 p. : ^bgráf. ; ^c25 cm.
Campo 650:
4^aMEDICION
Campo 690:
^aMARKETING
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito