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Titulos:
Hotelería : manual de calidad de atención para empresarios de establecimientos hoteleros / Luis A. Grünewald
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
[La Falda] :
Editor:
Municipalidad de La Falda. Secretaría de Turismo,
Fecha de Edición:
2000
Notas #:
En cubierta: El huesped del hotel : manual de calidad de atención para empresarios de establecimientos hoteleros; Síntesis: Se plantea definir las motivaciones y tendencias de los huéspedes de establecimientos hoteleros
Palabras clave:
CALIDAD DE LOS SERVICIOS; CLIENTES; HOTELES; SATISFACCION DEL CLIENTE; TURISMO; TURISTAS
Leader:
nam#
Campo 003:
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Campo 008:
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^aEn cubierta: El huesped del hotel : manual de calidad de atención para empresarios de establecimientos hoteleros
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^aSíntesis: Se plantea definir las motivaciones y tendencias de los huéspedes de establecimientos hoteleros
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Campo 650:
4^aCLIENTES
Campo 650:
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Campo 650:
4^aTURISMO
Campo 650:
4^aTURISTAS
Campo 690:
^aADMINISTRACION HOTELERIA Y TURISMO
Campo 710:
1 ^aLa Falda. Secretaría Municipal de Turismo
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
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Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

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