Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing / Lou E. Pelton
Idiomas:
spa
ISBN:
9586009726
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
Irwin ;
Fecha de Edición:
1999
Notas #:
Contiene: Términos clave, Síntesis del capítulo, Cuestionario sobre canales, Preguntas de repaso y Referencias al final de cada capítulo; Traducción de: Marketing channels
Palabras clave:
CANALES DE DISTRIBUCION; ETICA; MARKETING INTERNO; SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION

Leader:
nam#
Campo 003:
AR-BaUMM
Campo 008:
160316s1999||||xx#||||f||||||||||||spa#d
Campo 020:
^a9586009726
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aPelton, Lou E.
Campo 245:
10^aCanales de marketing y distribución comercial : ^bel más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing /^cLou E. Pelton
Campo 246:
Campo 260:
^aBogotá : ^bIrwin ; ^bMcGraw Hill, ^c1999
Campo 300:
^axxv, 542 p. : ^bil. ; ^c27 cm.
Campo 500:
^aContiene: Términos clave, Síntesis del capítulo, Cuestionario sobre canales, Preguntas de repaso y Referencias al final de cada capítulo
Campo 500:
^aTraducción de: Marketing channels
Campo 650:
4^aCANALES DE DISTRIBUCION
Campo 650:
4^aETICA
Campo 650:
4^aMARKETING INTERNO
Campo 650:
4^aSISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION
Campo 690:
^aMARKETING
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito