Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La competitividad del producto Sol y playa / Luis A. Grünewald
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Cámara de Empresarios Hoteleros. Villa Gesell,
Fecha de Edición:
1997
Notas #:
En cubierta: Fortalezas y debilidades del producto "Sol y playa" en el corredor de las playas bonaerenses
Palabras clave:
ACTIVIDADES RECREATIVAS; COMPETITIVIDAD; DEMANDA TURISTICA; PLAYAS; TURISMO
Leader:
nam#
Campo 003:
AR-BaUMM
Campo 008:
160316s1997||||xx#||||f||||||||||||spa#d
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aGrünewald, Luis A.
Campo 245:
13^aLa competitividad del producto Sol y playa /^cLuis A. Grünewald
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bCámara de Empresarios Hoteleros. Villa Gesell, ^c1997
Campo 300:
^a26 p. ; ^c28 cm.
Campo 500:
^aEn cubierta: Fortalezas y debilidades del producto "Sol y playa" en el corredor de las playas bonaerenses
Campo 650:
4^aACTIVIDADES RECREATIVAS
Campo 650:
4^aCOMPETITIVIDAD
Campo 650:
4^aDEMANDA TURISTICA
Campo 650:
4^aPLAYAS
Campo 650:
4^aTURISMO
Campo 690:
^aADMINISTRACION HOTELERIA Y TURISMO
Campo 710:
2 ^aCámara de Empresarios Hoteleros. Villa Gesell
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito