Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin ; traducción de Salvador Miquel, Antonio C. Cuenca
Idiomas:
spa
ISBN:
8448116119
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
c1995
Edición #:
3a ed.
Notas #:
Incluye índice
Palabras clave:
COMPETITIVIDAD; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; DESARROLLO DE PRODUCTOS; ESTUDIOS DE MERCADO; SATISFACCION DEL CLIENTE

Leader:
nam#
Campo 003:
AR-BaUMM
Campo 008:
160316s1995||||xx#||||f||||||||||||spa#d
Campo 020:
^a8448116119
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aLambin, Jean-Jacques
Campo 245:
10^aMarketing estratégico /^cJean-Jacques Lambin ; traducción de Salvador Miquel, Antonio C. Cuenca
Campo 246:
Campo 250:
^a3a ed.
Campo 260:
^aMadrid : ^bMcGraw-Hill, ^cc1995
Campo 300:
^axxxiii, 610 p. : ^bil. ; ^c24 cm.
Campo 500:
^aIncluye índice
Campo 650:
4^aCOMPETITIVIDAD
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aDESARROLLO DE PRODUCTOS
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aSATISFACCION DEL CLIENTE
Campo 690:
^aMARKETING
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito