Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Comportamiento del consumidor y marketing : aplicaciones prácticas para América Latina / Rolando Arellano
Idiomas:
spa
ISBN:
9686356444
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Harla,
Fecha de Edición:
1993
Notas #:
Contiene apéndices con ejemplos de aplicación (pág. 199), anexos (pág. 227)
Palabras clave:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; FAMILIAS; INTERESES DEL CONSUMIDOR

Leader:
nam#
Campo 003:
AR-BaUMM
Campo 008:
160316s1993||||xx#||||f||||||||||||spa#d
Campo 020:
^a9686356444
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aArellano, Rolando
Campo 245:
10^aComportamiento del consumidor y marketing : ^baplicaciones prácticas para América Latina /^cRolando Arellano
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico : ^bHarla, ^c1993
Campo 300:
^a265 p. : ^bgráf. ; ^c23 cm.
Campo 500:
^aContiene apéndices con ejemplos de aplicación (pág. 199), anexos (pág. 227)
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aFAMILIAS
Campo 650:
4^aINTERESES DEL CONSUMIDOR
Campo 690:
^aTEORIA DEL CONSUMO
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito