Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Principios y problemas de la publicidad / Charles J. Dirksen, Arthur Kroeger
Idiomas:
spa
ISBN:
9682600375
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Compañía Editorial Continental,
Fecha de Edición:
1978
Notas #:
Contiene: Información suplementaria (pág. 633), índice de casos (pág. 637)
Palabras clave:
ASPECTOS LEGALES; CONSUMISMO; ESTUDIO DE MERCADO; INTERESES DEL CONSUMIDOR; PUBLICIDAD

Leader:
nam#
Campo 003:
AR-BaUMM
Campo 008:
160316s1978||||xx#||||f||||||||||||spa#d
Campo 020:
^a9682600375
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aDirksen, Charles J.
Campo 245:
10^aPrincipios y problemas de la publicidad /^cCharles J. Dirksen, Arthur Kroeger
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico : ^bCompañía Editorial Continental, ^c1978
Campo 300:
^a650 p. : ^bil., fot., láms ; ^c23 cm.
Campo 500:
^aContiene: Información suplementaria (pág. 633), índice de casos (pág. 637)
Campo 650:
4^aASPECTOS LEGALES
Campo 650:
4^aCONSUMISMO
Campo 650:
4^aESTUDIO DE MERCADO
Campo 650:
4^aINTERESES DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 690:
^aRELACIONES PUBLICAS E INFORMACION
Campo 700:
1 ^aKroeger, Arthur
Proveniencia:
^aUniversidad de la Marina Mercante - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de la Marina Mercante
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito