Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Calidad en el servicio a los clientes : como compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente y como podemos hacerlo
Idiomas:
spa
ISBN:
8487189881
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
Palabras clave:
Calidad

Leader:
nam_
Campo 008:
090528 sp # 0 spa d
Campo 020:
^a8487189881
Campo 035:
^a000086
Campo 040:
^aAR-CdUCS
Campo 041:
^aspa
Campo 044:
^csp
Campo 100:
1 ^aDenton, D. Keith
Campo 245:
10^aCalidad en el servicio a los clientes :^bcomo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente y como podemos hacerlo
Campo 246:
Campo 260:
to^os
Campo 300:
cc^991
Campo 650:
e ^
Campo 650:
4^aCalidad
Campo 650:
aC^IENTES
Campo 650:
c^nsumidor
Proveniencia:
a^ cliente
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica de Córdoba
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito