Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia / Georges Chetoc
Idiomas:
spa
ISBN:
9506412243
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
Notas Formateada:
Palabras clave:
de^entrada.; ni^tración; di^tribución; di^s de me; ca^o

Leader:
nam_
Campo 008:
090528 ag # 0 spa d
Campo 020:
^a9506412243
Campo 035:
^a000082
Campo 040:
^aAR-CdUCS
Campo 041:
^aspa
Campo 044:
^cag
Campo 100:
1 ^aChetochine, Georges
Campo 245:
10^aMarketing estratégico de los canales de distribución :^btrade marketing, competencia, marca propia /^cGeorges Chetoc
Campo 246:
Campo 260:
in
Campo 300:
99
Campo 490:
cm
Campo 505:
ej
Campo 650:
de^entrada.
Campo 650:
ni^tración
Campo 650:
di^tribución
Campo 650:
di^s de me
Campo 650:
ca^o
Proveniencia:
ng^estratégico
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica de Córdoba
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito