Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Salesmanship the personal force in marketing
Lugar de Edición:
Nueva York
Editor:
Wiley
Fecha de Edición:
1969
Palabras clave:
Canales de la economía de la distribución; Clasificación del trabajo; Ejercicios prácticos de economía de la distribución; Empleados y Obreros; Empowerment; Estudios generales sobre dirección del trabajo; Estudios generales sobre economía de la distribución; Estudios generales sobre organización del trabajo; Evaluación del trabajo; Factores de productividad en la empresa comercial
Leader:
nam
Campo 008:
970128s1969||||xx |||||||||||000|0|eng|d
Campo 040:
^aAR-BaBPE^bspa^cAR-BaBPE^dAR-BaBPE
Campo 100:
1 ^94861^aCrissy, W. J. E.
Campo 245:
10^aSalesmanship ^bthe personal force in marketing
Campo 246:
Campo 260:
^aNueva York ^bWiley ^c1969
Campo 300:
^a366 p.
Campo 650:
4^aCanales de la economía de la distribución^945909
Campo 650:
4^aClasificación del trabajo^962212
Campo 650:
4^aEjercicios prácticos de economía de la distribución^946409
Campo 650:
4^aEmpleados y Obreros^946420
Campo 650:
4^aEmpowerment^946422
Campo 650:
4^aEstudios generales sobre dirección del trabajo^946563
Campo 650:
4^aEstudios generales sobre economía de la distribución^946566
Campo 650:
4^aEstudios generales sobre organización del trabajo^946609
Campo 650:
4^aEvaluación del trabajo^962213
Campo 650:
4^aFactores de productividad en la empresa comercial^979954
Campo 700:
1 ^94862^aKaplan, Robert M.
Proveniencia:
^aUBA - Facultad de Ciencias Económicas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Buenos Aires (UBA)
Dependencia:
Facultad de Ciencias Económicas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito