Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Estudio de los mercados
Lugar de Edición:
Barcelona
Editor:
Ediciones Omega
Fecha de Edición:
1961
Notas #:
Incluye bibliografía (771-790 p.) ; índice alfabético (791-803 p.); Título original: "Marketing, an institutional approach"
Palabras clave:
Comercio mayorista; Comercio minorista; Cooperativas de consumo; Estudios generales sobre formas de mercado; Estudios generales sobre modos de formación del precio; Hipermercados; Industrias particulares; Supermercados
Leader:
nam
Campo 008:
970128s1961||||sp |||||||||||000|0|spa|d
Campo 040:
^dAR-BaBPE
Campo 100:
1 ^94794^aDuddy, Edward A.
Campo 245:
10^aEstudio de los mercados
Campo 246:
Campo 260:
^aBarcelona ^bEdiciones Omega ^c1961
Campo 300:
^a769 p.^btbls. ; grafs. ; maps.
Campo 500:
^aIncluye bibliografía (771-790 p.) ; índice alfabético (791-803 p.)
Campo 500:
^aTítulo original: "Marketing, an institutional approach"
Campo 650:
4^aComercio mayorista^945991
Campo 650:
4^aComercio minorista^945992
Campo 650:
4^aCooperativas de consumo^946165
Campo 650:
4^aEstudios generales sobre formas de mercado^946587
Campo 650:
0^aEstudios generales sobre modos de formación del precio^946600
Campo 650:
4^aHipermercados^946876
Campo 650:
4^aIndustrias particulares^975834
Campo 650:
4^aSupermercados^947838
Campo 700:
1 ^94795^aRevzan, David A.
Campo 700:
^975833^aJorda, Luis^etr.
Proveniencia:
^aUBA - Facultad de Ciencias Económicas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Buenos Aires (UBA)
Dependencia:
Facultad de Ciencias Económicas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito