Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Por qué compra la gente la investigación motivacional y su aplicación con éxito
Lugar de Edición:
Madrid
Editor:
River
Fecha de Edición:
1962
Palabras clave:
Calidad total; Comercialización; Estudios de mercado; Investigación de mercado; Marketing; Metodología de la investigación de mercado
Leader:
nam
Campo 008:
970124s1962||||sp |||||||||||000|0|spa|d
Campo 040:
^dAR-BaBPE
Campo 100:
1 ^94322^aCheskin, Louis
Campo 245:
10^aPor qué compra la gente ^bla investigación motivacional y su aplicación con éxito
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid ^bRiver ^c1962
Campo 300:
^a232 p.^btbls.
Campo 650:
4^aCalidad total^945902
Campo 650:
4^aComercialización^945987
Campo 650:
4^aEstudios de mercado^946495
Campo 650:
4^aInvestigación de mercado^947044
Campo 650:
4^aMarketing^947150
Campo 650:
4^aMetodología de la investigación de mercado^947214
Campo 700:
1 ^94323^aHadley, Howard D.^eprol.
Proveniencia:
^aUBA - Facultad de Ciencias Económicas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Buenos Aires (UBA)
Dependencia:
Facultad de Ciencias Económicas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito