Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Fundamentos de prospección de mercados investigación motivacional controlada
Lugar de Edición:
Madrid
Editor:
River
Fecha de Edición:
1963
Notas #:
Incluye apéndice (197-210 p.); Título original: "Basis for marketing decision"
Palabras clave:
Calidad total; Comercialización; Estudios de mercado; Función de consumo; Investigación de mercado; Marketing; Metodología de la investigación de mercado; Teoría del comportamiento del consumidor
Leader:
nam
Campo 008:
970124s1963||||sp |||||||||||000|0|spa|d
Campo 040:
^dAR-BaBPE
Campo 100:
1 ^94322^aCheskin, Louis
Campo 245:
10^aFundamentos de prospección de mercados ^binvestigación motivacional controlada
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid ^bRiver ^c1963
Campo 300:
^a195 p.^btbls.
Campo 500:
^aIncluye apéndice (197-210 p.)
Campo 500:
^aTítulo original: "Basis for marketing decision"
Campo 650:
4^aCalidad total^945902
Campo 650:
4^aComercialización^945987
Campo 650:
4^aEstudios de mercado^946495
Campo 650:
4^aFunción de consumo^946790
Campo 650:
4^aInvestigación de mercado^947044
Campo 650:
4^aMarketing^947150
Campo 650:
4^aMetodología de la investigación de mercado^947214
Campo 650:
4^aTeoría del comportamiento del consumidor^947893
Campo 700:
^975474^aTorán Martín, José Antonio^etr.
Proveniencia:
^aUBA - Facultad de Ciencias Económicas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Buenos Aires (UBA)
Dependencia:
Facultad de Ciencias Económicas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito