Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Comment une association professionnelle peut aider ses adhénts a cónquerir de nouveaux marchés
Lugar de Edición:
Bruselas
Editor:
Comité National Belge de l'Organisation Scientifique
Fecha de Edición:
1963
Palabras clave:
Calidad total; Comercialización; Empaquetado; Envases; Estudios de mercado; Investigación de mercado; Marketing; Metodología de la investigación de mercado; Packaging; Técnicas de venta
Leader:
nam
Campo 008:
970115s1963||||xx |||||||||||000|0|eng|d
Campo 040:
^aAR-BaBPE^bspa^cAR-BaBPE^dAR-BaBPE
Campo 100:
1 ^92416^aBauer, Gérard
Campo 245:
10^aComment une association professionnelle peut aider ses adhénts a cónquerir de nouveaux marchés
Campo 246:
Campo 260:
^aBruselas ^bComité National Belge de l'Organisation Scientifique ^c1963
Campo 300:
^a8 p.
Campo 650:
4^aCalidad total^945902
Campo 650:
4^aComercialización^945987
Campo 650:
4^aEmpaquetado^946419
Campo 650:
4^aEnvases^946449
Campo 650:
4^aEstudios de mercado^946495
Campo 650:
4^aInvestigación de mercado^947044
Campo 650:
4^aMarketing^947150
Campo 650:
4^aMetodología de la investigación de mercado^947214
Campo 650:
4^aPackaging^947353
Campo 650:
4^aTécnicas de venta^947856
Proveniencia:
^aUBA - Facultad de Ciencias Económicas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Buenos Aires (UBA)
Dependencia:
Facultad de Ciencias Económicas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito